Habitaciones La Palmera

A continuación se muestra un carrusel de imágenes. Para verlas, desplace la pantalla a la izquierda o a la derecha, o pulse los botones siguiente y anterior.
Reservar habitación

Nuestro aparthotel completamente renovado se encuentra en el pueblo tradicional de Alhaurin el Grande, con rápido acceso por carretera a las mejores zonas de la Costa del Sol.

En las inmediaciones podrá disfrutar de los dos mejores campos de golf, ciclismo, senderos naturales, paseos a caballo y todo lo que ofrece nuestro hotel al pie de la montaña de Mijas. A unos 50 metros hay unos restaurantes increíbles y junto con nuestro hotel, algo que nunca esperarías de un pueblo pequeño.

Todos los estudios están equipados con una cocina completa, con cafetera, hervidor de agua, todos los utensilios de cocina y todo lo necesario para disfrutar de una comida para seis personas. Smart TV de 42 pulgadas 4K LCD con Netflix y YouTube. La ropa de cama, las toallas y los muebles son respetuosos con el medio ambiente y tienen la mejor calidad. Se proporcionan jabones y champús y son hipo alergénicos con extractos de aceites naturales y no contienen químicos.

Los estudios tienen aire acondicionado / calefacción, baño privado y se limpian a diario o como lo desee. En la nevera, tienes botellas de agua fría esperándote a tu llegada y todos los estudios tienen colchones hechos a medida para un sueño relajante.

Hemos pensado en cada detalle para proporcionarle un lugar agradable durante el tiempo que permanezca con nosotros.


Reservar habitación

Habitaciones La Palmera

Ver todas