Hace unos años yo, John, me enamore de todo lo que la Costa del Sol tiene para ofrecer... Más de 300 días del ano con sol, las montañas, las actividades al aire libre durante todo el ano, la belleza naturaleza y la cercanía al aeropuerto de Málaga son todas unas ventajas. Ahora continuo mi pasión por brindar y dar el mejor servicio posible igual como cuando tenía mi Bed & Breakfast en Ámsterdam, pero ahora aquí con mucho mas sol.

En abril de 2018 asumí el único hotel en el pueblo tradicional de Alhaurin el Grande, España. Con mi atención a los detalles y una guía cuidadosa, el hotel ha sido renovado por una increíble tripulación. Todos los espacios interiores se actualizan completamente con muebles y artículos de la más alta calidad que nadie esperaría de un ApartHotel. En realidad, cada artículo en el hotel fue elegido por mí y con toda mi experiencia.

Nos encontramos en el centro del pueblo, cerca de los mejores restaurantes, en cuestión de minutos, dos importantes campos de golf,  25 minutos de las cuatro playas más populares... El hotel está idealmente situado para disfrutar de la belleza natural y de las actividades locales sin estar encerrado en una ciudad turística.

De todo el equipo del hotel, esperamos que tenga una estadía maravillosa y continúe regresando en los años venideros.